sábado, 2 de marzo de 2013

Finalmente... los nuevos R1

Es un placer para nosotros anunciar por este medio que se ha reunido la próxima generación de R1 de medicina interna del Hospital Regional de Tlalnepantla, prácticamente para lo cual fue creado este blog.

Es una grata sorpresa saber que fué util y saber que a pesar que fueron miles los convocados...

Prácticamente la contienda se redujo a los aspirantes que vieron la oportunidad claramente y se informaron al respecto...


Ahora contamos con una nueva generación completa de 8 integrantes, los cuales sabemos que harán un excelente trabajo desempeñando así todas las tareas que al R1 competen, y bueno, sin mas ni mas,aquí están los seleccionados:



Enhorabuena!!
Sean bienvenidos a su nuevo hogar.


5 comentarios:

  1. hola buenos dias soy del ENARM 2015, con puntaje de 80.222 y tengo promedio de 7.57 mis dudas son:
    - hay algun problema con mi promedio.
    - si elijo ISSEMyM me mandan al que sea o tengo oportuninda de seleccionar el de tlalneplantla

    gracias por su atencion y su ayuda

    ResponderEliminar
  2. Hola!, Te felicito por el puntaje que obtuviste merecidamente con tu esfuerzo. No se solicita en la convocatoria un promedio mínimo. En las últimas dos generaciones escogemos la sede. Buen día!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!, Te felicito por el puntaje que obtuviste merecidamente con tu esfuerzo. No se solicita en la convocatoria un promedio mínimo. En las últimas dos generaciones escogemos la sede. Buen día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perfecto, mil gracias apenas me den mi carta de seleccionado el 29 de octubre pretendo presentarme en el ISSEMyM Tlalnepantla, es mi primera opcion y espero me acepten.

      otravez mil gracias por dedicarme tu tiempo en responder !!!

      Eliminar
  4. Hola buenas tardes soy de ENARM 2016 me interesa conocer las rotaciones y programas del hospital respecto a medicina interna. De que consta él proceso de selección? Y por ultimo con mucha honestidad me digan si realmente tengo oportunidad de aspirar a un lugar con un puntaje de 72.6 en ENARM y un promedio de 8.9 en la facultad, no investigaciones ni publicaciones pero con muchas ganas de empezar a trabajar en esta ámbito

    ResponderEliminar