jueves, 4 de octubre de 2012

BIENVENIDOS

Este espacio es para dar a conocer al servicio de Medicina Interna del Hospital Regional Tlalnepantla ISSEMYM a todos los aspirantes a residencias médicas seleccionados en este ENARM XXXVI.

Entrada HRT ISSEMYM


Primeramente, ¡felicidades! no cualquiera puede llegar a este punto y al saber lo importante de la decisión de escoger una sede para realizar la residencia en medicina interna quisimos abrir el espacio para que tengan la información principal de nuestro hospital y puedan considerarlo entre sus opciones.


15 comentarios:

  1. Pronto se publicará mas información al respecto...

    ResponderEliminar
  2. Buen dia mi pregunta es cuando sale la convocatoria para residencias medicas 2013

    ResponderEliminar
  3. Buenos días.
    Te pido por favor que te comuniques al teléfono: (55)26269200 y preguntes directamente en el Departamento de Enseñanza debido a que todavía no se publica la convocatoria.
    Tan pronto como se de información la publicaremos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, con respecto a la convocatoria de 2014 alguien sabe algo? Alguien sabe cual es el puntaje mínimo requerido para aspirar a esta sede. Cómo es su proceso de selección interna?. De antemano muchas gracias doctores, espero ser el próximo R1.

    ResponderEliminar
  5. hola, no necesitas un promedio en especial, solo pasar el enarm, el proceso es asi, vas a enseñanza te llevan con el jefe de servicio quien te entrevista y en ese momento te dice si te acepta o no, luego ya en enseñanza te piden los requsitos necesarios (papeleria y fotos) para que hagas tu tramite en toluca. A mi parecer fue mas facil que en imss u otras instituciones en donde te dan respuesta en 1 mes y no siempre quedas... mucha suerte!! :)

    ResponderEliminar
  6. Donde diablos puedo comunicarme con estos tipos? he tratado de comunicarme con ellos y nada, me dice que mi llamada no puede ser atendida. tienen 10 en comunicación, Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes marcar la extensión del departamento de enseñanza posterior al teléfono del hospital: (55)26269200, ext. 2353.
      El jefe de enseñanza del HRT es el Dr. Jesús Reyes Reyes y el o su asistente te pueden informar en horarios de oficina.

      Eliminar
  7. hola mi nombre es Jose Juan, apenas el 5 oct del 2014 saldrán los seleccionados del enarm, espero en dios, ser seleccionado, y la verdad mi objetivo es entrar a esta sede es mi primera opción y mi objetivo, estoy un poco nervioso es la primera vez que realizo el enarm, espero ser su proximo R1.

    ResponderEliminar
  8. tengo una duda mi promedio de la carrera es de 7.57, es este algún obstáculo para que puede hacer la residencia de medicina interna en el Hospital Regional de Tlalnepantla

    ResponderEliminar
  9. Hola, buenas noches. ¿Alguien podría darme informes acerca del "resémen ejecutivo" que solicitan en el hospital? Hablé a enseñanza y me comentaron que prácticamente es como una biografía desde la primaria con nombres de profesores y escuelas, agradecería mucho la ayuda.

    ResponderEliminar
  10. Me podrian decir x favor como llegar a la clinica vivo en naucalpan de juarez colonia san lorenzo totolinga y no se como llegar de verdad me urge

    ResponderEliminar
  11. hola soy yo otra vez presente el ENARM 2015 tengo un puntaje de 80.222 y quiero medicina interna todavia no se que sede quiero y pues me interesa el ISSEMYM de tlelnepantla, me gustaria saber como es la enseñanza y las actividades clinicas, que servisos rotaria dentro del hospital y que servicios rotaria en otros hospitales y que hospitales serian la verdad estoy indesiso entre el ISSEMyM Y EL hospital general de mexico, me dicen que en el Issemym tinen buenas rotaciones en otros hospitales y que ademas la enseñanza es buena x k los profesores son jovenes y les gusta enseñar, la verdad la imformacion que me proporsionen seria de mucha ayuda mil gracias

    ResponderEliminar